Hooky Crook es un arcade en el que controlaremos a un gato ladrón, al que tendremos que ayudar a robar una serie de gemas gigantes. Nuestra única herramienta para movernos a través de los distintos niveles será un gancho, con el que tendremos que ir balanceándonos a través de los escenarios.
El sistema de control de Hooky Crook es muy sencillo: cuando pulsemos la pantalla lanzaremos el gancho, de forma que cuando despeguemos el dedo saldremos volando en la dirección en la que nos estemos balanceando en ese momento. De esta forma tendremos que atravesar todos los niveles.
El objetivo en cada uno de los niveles del juego será llegar hasta la gema gigante, que normalmente estará al final. Nos bastará con tocarla para que nuestro protagonista se haga con ella, pero cuanto más rápido lo hagamos, más estrellas obtendremos (podremos obtener de una a tres).
Hooky Crook es un arcade de plataformas muy divertido, que tiene una mecánica perfecta para dispositivos táctiles, un apartado gráfico bonito, y una enorme cantidad de niveles distintos (más de ochenta).
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Hooky Crook. ¡Sé el primero! Comentar